En la tarde del sábado móviles del Comando Radioeléctrico detuvieron a varios motociclistas que se encontraban realizando “picadas” en la zona céntrica.
La policía montó el sábado a la tarde, alrededor de las 19,30, un operativo para detener a jóvenes motociclistas que realizaban picadas en la zona céntrica. Logran interceptarlos en 9 de Julio y España. Al detectar la presencia policía, cinco de ellos toman de contramano por España, logrando detener a uno de ellos, tratándose de un joven de 17 años, quien luego de ser identificado se le secuestra la moto.
En tanto las demás se dispersan en varios sentidos realizando maniobras peligrosas, haciendo caso omiso a los móviles policiales que identificados con balizas y sirenas trataban de persuadirlos a que se detengan y, luego de varias cuadras se procede a interceptar a otra moto, en zona de barrio La Rural, procediéndose a identificar a los sujetos, tratándose de dos jóvenes de 18 y 19 años, uno de ellos oriundo de Gualeguaychú. Ambos fueron trasladados a alcaldía de comisaría Primera, donde quedaron detenidos a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad.