La actriz se refirió a la escena con Nicolás Cabré en Polémica en el Bar, en la que quedó a centímetros de darle un beso y fue muy comentada en redes sociales.
Tras el “coqueteo” entre su personaje y Nicolás Cabré en Polémica en el Bar, la modelo y actriz Noelia Marzol afirmó que no besó al actor porque “no estaba pautado“.
Si bien reconoció que las escenas con Cabré se extendieron porque estaban midiendo bien en el rating, y que llegó un momento en que “todo era improvisado“, explicó que la improvisación no incluyó un beso porque “me dio pudor“, ya que “no era para clavarle un beso sin que él lo sepa“.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Marzol sostuvo que “aunque no parezca por momentos, yo soy bastante respetuosa“, por lo que “no le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado”. “Una no va por la vida tirando picos por ahí”, dijo. Y agregó: “Si estaba en el guión y ameritaba un beso, obviamente lo iba a hacer porque estamos actuando“.
A raíz de esto, reconoció que sus amigas le reprocharon no haber besado a Cabré: “Mis amigas me querían matar. Me decían que proyectaban en mí y que era mi oportunidad para dejarlas a todas felices. Mis amigas me trataron de gila“. “Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo”, añadió.
Además, admitió que al tener que aclarar al aire que está en pareja y ante el avance de las escenas con Cabré, llegó un punto que “se desvirtuó” y que “ni yo entendía si estaba actuando, si era yo o si era el personaje“.