Fue adjudicada la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 51, entre Larroque y Estación Parera, del departamento Gualeguaychú, que se realizará con casi 233 millones de pesos de inversión.
Los trabajos, adjudicados a la empresa Hornus y Cía, comprenden la repavimentación de 29 kilómetros y la construcción de dos puentes de 30 metros cada uno.
Tras la firma del contrato realizada ayer, las tareas comenzarán en los primeros días de junio, con un plazo de ejecución de 24 meses. Se trata de un conector vial que atraviesa varias ciudades, involucra a un gran número de vecinos que transitan la ruta que se ubica en un importante sector productivo y que es considerada una vía vertebral del departamento Gualeguaychú.
Tras firmar el contrato, el Gobernador expresó que esta pavimentación “significa un gran beneficio para el sector productivo. Ese es el desafío, pero también asumir que todavía falta mucho”, tras lo cual adelantó que en junio o julio se licitará la obra del acceso a Aldea San Antonio.