La policía detuvo a un sujeto estaría vinculado a otros asaltos a comercios. En otro hecho rompieron la vidriera de una ferretería y violaron la caja fuerte.
Tras el asalto ocurrido el miércoles a una panadería del barrio Mataderos, ayer a la mañana asaltaron la panadería “Puerto Viejo” de Juan Perón y Calderón. Un sujeto redujo a la empleada y se fugó en moto, llevándose la recaudación. Tras las investigaciones la policía detuvo a un sujeto de 25 años, que por sus características estaría vinculado con una serie de hechos ocurridos en diferentes locales comerciales de la ciudad.
En relación a los hechos efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio 68 Viviendas, habitada por el detenido, donde secuestró elementos que guardarían relación con los robos. De acuerdo al informe policial el sujeto estaría vinculado al asalto a “La Fragancia” de calle Posadas, la panadería de Suipacha y 17 del Oeste y del kiosco de Juan Perón 174. El detenido quedó a disposición de la justicia en comisaría Primera.
Robo en una ferretería
En horas de la madrugada de ayer personal policial se hizo en el local comercial del “Emporio ferretero”, ubicado en 9 de Julio y Victoriano Montes donde habría ocurrido un ilícito. En el lugar pudieron observar que se encontraba un vidrio roto y posteriormente entrevistándose con su propietario, un ciudadano de 74 años quien pudo observar que la caja registradora había sido forzada sustrayéndole efectivo. Intervino en el lugar División Criminalística quienes llevaron adelante las diferentes tareas a fin de levantar rastros, placas fotográficas y huellas dactilares.
Esto fue informado a la Fiscalía en Turno y en horas de la tarde uniformados realizaron el allanamiento de una vivienda, ubicada en Enrique de Vedia entre San Martin y Alberdi, donde se secuestraron elementos de interés para la causa y precediendo a la detención de un sujeto de 26 años, quien posteriormente fue trasladado a Alcaldía de comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de los magistrados.