El periodista le enrostró al conductor de Intratables que trabaja en una radio del Grupo Indalo, investigado por la Justicia. Video.
Ari Paluch y Santiago del Moro protagonizaron un fuerte cruce anoche en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul.
El conductor de Intratables fue cuestionado por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, acusado de evadir $8.000 millones.
“Yo trabajo con absoluta libertad”, sostuvo Del Moro, a lo que Paluch le recriminó: “pero vos no hablas de política“.
Majul quiso llamar a la cordura pero embarró más la situación: “quiero resaltar el esfuerzo que hace Santiago para mantener más o menos el sentido común en su programa”, por lo que Santiago retrucó que “no me digas más o menos sentido común, yo voy ahí con el culo limpio“.
“Yo solo tengo que responder ante mis hijas”, manifestó el conductor de Mañanas Campestres, y agregó: “¿si hacés el programa más escuchado de la FM me tengo que preocupar?”.
“Acá lamentablemente el impuesto que un tipo pagaba por un litro de nafta lo usaban para armar los medios y lamento que un tipo como vos trabaje en un medio así. Trabajás para un medio que está sucio“, cerró Paluch.