Los equipos locales lograron clasificar a la siguiente instancia de la competencia tras posicionarse entre los dos primeros puestos de sus respectivos cuadrangulares.
Rocamora y Zaninetti disputaron el fin de semana la primera instancia de la Liga Provincial Sub 15, donde logaron la clasificación a la próxima instancia que se jugará a principios de agosto. El equipo Rojo jugó la Zona «A» en la ciudad de La Paz y logró ganar en sus tres presentaciones por lo que quedó en lo alto de la tabla de posiciones. El sábado por la noche derrotó a Neptunia por
57 a 38 en tanto que en la jornada de domingo le ganó a Estudiantes de Paraná 52 a 29 y a Independiente de La Paz por 63 a 42. En este grupo quedó segundo el representante de La Paz Zaninetti por su parte se metió en la segunda fase, en la Zona Campeonato, al terminar segundo en su grupo jugado en Santa Elena. El equipo Amarillo perdió con Talleres en la primera fecha por 63 a 56 pero después se repuso al derrotar a Urquiza por 74 a 28 y a Capuchinos 74 a 33, en la jornada del domingo. La próxima instancia de la Liga, se jugará el fin de semana del 3 de agosto, Rocamora y Zaninetti compartirán zona y lo harán enfrentando por el Grupo «A» a Ferro de Concordia y a Quique de Paraná. El primero y el segundo de esEgrupo se meten en la siguiente instancia mientras que el tercero y cuarto pasan a la Zona Repechaje.