Señaló que llegará a las PASO sin estar “colgado del saco de nadie”. Observó que quienes “no se animan a ir a internas en el peronismo irán por afuera”. “Lo hicieron antes y lo siguen haciendo”, remarcó.
Señaló que llegará a las PASO sin estar “colgado del saco de nadie”. Observó que quienes “no se animan a ir a internas en el peronismo irán por afuera”. “Lo hicieron antes y lo siguen haciendo”, remarcó.
Paraná.(RN). El primer acto de Bisogni en Concordia fue el viernes por la noche cuando los integrantes de la comisión vecinal del barrio Almirante Brown lo recibió en un encuentro que consistió en una comida. Vecinos, militantes y el precandidato, como única figura de relevancia política, fueron los presentes.
En este marco, el uruguayense ex intendente de Concepción del Uruguay destacó que “nunca se lo va a escuchar hablar mal de un compañero”, en alusión al resto de los dirigentes del PJ, algunos también con intenciones de disputar la precandidatura a Gobernador. «Si hay otros compañeros que quieren ser, bienvenidos sean, como peronista estoy convencido que el único mecanismo para elegir el mejor candidato a gobernador debe surgir de las internas y no por la bendición o colgado del saco de alguien”, aseveró.
“Los peronistas vamos a internas, los que no se animan van por afuera, lo hicieron antes y lo siguen haciendo», recordó. De este modo, indirectamente, hizo mención a ex figuras del justicialismo entrerriano quienes se fueron del sector para pasarse a la oposición, tales como, por ejemplo, Jorge Busti, en el 2011, y Adrián Fuertes, en el 2013, consignó Babel Digital.
Pueblo por pueblo serán las recorridas, según adelantó Bisogni, en el marco de su campaña sin que importen los tamaños de las localidades. “Lo más importante hoy es escuchar a los entrerrianos. En cada charlas con los vecinos se suman propuestas, ganas y sobre todo muchas esperanzas”, valoró.
Bisogni, hasta el momento, es el único precandidato a gobernador lanzado en el justicialismo de Entre Ríos que comenzó su trabajo de cara al 2015. Otros nombres, como el mandatario de Concordia, Gustavo Bordet, por ejemplo, si bien adelantaron que competirán por la candidatura, aún no comenzaron activamente la campaña. (RecintoNet)