Tuve dos hijas gracias a dos mujeres que decidieron no abortar

Tuve dos hijas gracias a dos mujeres que decidieron no abortar Jorge Rial adelantó que planea casarse el año que viene con Mariana Antoniale, ya que en este momento “está muy metida con Bañeros, ensayando todos los días”. Además, aseguró que están buscando tener un hijo: “Sería una bendición. Tuve dos hijas gracias a dos mujeres que decidieron no abortar

Jorge Rial adelantó que planea casarse el año que viene con Mariana Antoniale, ya que en este momento “está muy metida con Bañeros, ensayando todos los días”. Además, aseguró que están buscando tener un hijo: “Sería una bendición. Ya no le pido más nada a la vida después. Me dio dos hijas maravillosas, y si me da uno más, ya estoy listo para cuando me pidan ir, me voy tranquilo”.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor aseveró que sus hijas Rocío y Morena la quieren a Loly como a una madre, y resaltó que fueron ellas las que decidieron vivir con él y no con su ex, Silvia D’Auro: “Ellas de a poco iban ‘contrabandeando’ ropa a mi casa. No hay nada peor que estar lejos de tus hijos y que tus hijos no quieran estar con vos”.

Acerca de esto, agregó que, una vez, estando en un aeropuerto en el exterior, la llamó a la madre de sus hijas para arreglar para llevárselas o que las pase a buscar, y aseguró que ella le dijo “no me interesa, quedátelas”. “No tengo ningún tipo de sentimientos hacia ella. Mis hijas son las que tienen o que perdonar, o que olvidar, o no sé qué”, sostuvo.

Asimismo, Rial afirmó que una las decisiones más difíciles de su vida fue separar a su amigo Luis Ventura de Intrusos, pero subrayó que lo hizo porque “estaba absolutamente expuesto y al borde de un precipicio“. “Yo veía que en otros programas lo estaban matando y la frase que dijo en el programa me pegó en la línea de flotación, porque tuve dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar“, manifestó.

Tras la publicación de su libro, “Yo, el peor de todos”, mencionó que no es un libro de chimentos sino una biografía de sí mismo en la que aparecen figuras de la política, el deporte y los espectáculos.

Sobre los contenidos, dijo que hay un encuentro con Amado Boudou en un baño y adelantó una anécdota en un boliche: “En los 90 la mejor cocaína pasaba por dos o tres boliches. Yo vi ahí a hijos de presidentes, vi ministros, vi jueces, vi deportistas. En un momento alguien me dice ‘¿Por qué vos no consumís con nosotros?’. Le digo ‘porque alguien va a tener que contar esta historia‘”.