Después de su viaje por Miami, negó un supuesto romance con Pablo Pérez Companc. Además, contó que su ex, el economista Martín Redrado alquiló una casa cerca de la suya.
Después de su viaje por Miami, Luciana Salazar volvió a Animales Sueltos y negó un supuesto romance con Pablo Pérez Companc. Además, contó que su ex, el economista Martín Redrado alquiló una casa cerca de la suya.
“No hay nada. Yo no estoy con Pablo Pérez Companc“, lanzó Salazar luego de varios días de rumores de romance con el empresario y corredor de autos.
Consultada por Martín Redrado, la bomba sexy reveló que el economista “alquiló una casa cerca de la mía“.
“Lo que me enteré ayer es el colmo, me lo contó una persona de ahí. Se ve que la alquiló cuando nosotros nos separamos. Ahora que me empiezan a caer las fichas. Nosotros en un momento nos hablábamos, me podría haber dicho ‘me alquilé una casa en Tortugas’“, manifestó la rubia.
“Es cerca de la casa que alquilamos con Martín cuando estábamos juntos y después de que nos separamos me la quedé yo. Vivir no vivo ahí. La estamos alquilando, la usamos de fin de semana. Martín no quería porque nunca tuvo vida de country, a mi sí porque siempre tuve vida de country y le metí fichas para tener una casa”, añadió.
Luego contó que como estuvo de mudanza por su nuevo departamento en capital, se estuvo quedando en la casa de Tortugas y que el economista sigue pagando el alquiler de la misma.
“Se ve que ahora tiene dos casas y banca dos casas”, dijo.
Además, contó que la actual pareja de Amalia Granata le mandó mensajes hasta el domingo pasado. “Nos seguimos escribiendo hasta que me cansé y lo bloqueé”, afirmó.
“Finalizando, Luciana aseguró tener un poco de “miedo“. “Ayer pensé que me estaban siguiendo. ¿Quien no termina de soltar?“, cerró.