Tomasito visitó Bien de verano y se defendió de las acusaciones que recibió por parte deGuido Süller en el programa de Mirtha Legrand, y aseguró que nunca tuvo sexo con el mediático.
Tomasito visitó Bien de verano y se defendió de las acusaciones que recibió por parte de Guido Süller en el programa de Mirtha Legrand, y aseguró que nunca tuvo sexo con el mediático.
“Guido le mintió a Mirtha en la cara. El departamento se lo devolví. Fuimos a un juicio. Nadie me sacó a la fuerza y se lo devolví en buenas condiciones. Yo de prepo no me metí en ningún lado”, sostuvo Tomasito.
Luego, sobre su supuesta adicción a las drogas, aseguró: “Nunca me drogué“. Y contó que nunca fue agresivo con Guido como sí lo fue el mediático con él, “física y psicológicamente”, dijo.
“Nunca hubo nada entre nosotros. Nunca tuvimos sexo con Guido, éramos buenos compañeros. Yo era como un compañero de vida. Nos dimos picos para la televisión. Guido tenía su pareja y yo mis cosas“, reveló.
Más tarde, contó la situación límite que los llevó a separarse. “Empezamos a discutir. Me pega un patadón, me empuja de la cama y yo le pego un cachetazo y él ahí me pega una trompada“, explicó.
Con respecto a Silvia Süller, dijo: “Guido siempre pensó que Silvia estaba mal de la cabeza…a mi me inculcó tanto eso, que yo también pienso que es así”.
Por último afirmó que no le cree a Guido lo de la ceguera: “La exagera para dar lástima, lo hace porque quiere llamar mi atención”, cerró.
Foto: Instagram angeldebritooki