Ocurrió en la intersección de calles Henri y Tibiletti. Una Kangoo terminó sobre su lateral y las dos ocupantes, una madre y su hija menor de edad resultaron con lesiones leves.
Ayer por la tarde se registró un espectacular accidente de tránsito con lesionados en la intersección de las calles Ingeniero Henri y Tibiletti, en la zona céntrica de Concepción del Uruguay. Según se pudo ver, el accidente ocurrió poco después de las 19 de ayer cuando colisionaron dos automóviles, uno de los cuales volcó sobre uno de sus laterales, siendo el que llevó la peor parte del impacto. El hecho fue protagonizado por un Fiat Duna de color rojo, patente VTU647, que circulaba de norte a sur, conducido por Roque Francisco Altamirano de 60 años de edad, y una Renault Kangoo, dominio GOF-660, conducida por Lucía Concepción Gauna de 36, que era acompañada por una menor 13 años, quien circulaba de oeste a este.
Según manifestaron testigos del accidente, la Kangoo fue colisionada en la parte lateral izquierda, lo que provocó que el rodado se descontrolara y volcara tras rebotar contra el cordón, resultando lesionadas ambas ocupantes, pero de manera leve, al igual que Altamirano, que afortunadamente no sufrió lesiones graves. El Duna sufrió graves daños en el frente, y terminó casi sobre los pilotines de defensa que se encuentran en la vereda de esa esquina. Intervinieron en el lugar efectivos policiales y personal de la División Tránsito de la Municipalidad, así como una ambulancia, pero no fue necesario el traslado de los protagonistas, quedando las actuaciones en manos de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay y peritos de Criminalística. Lamentablemente el dato más triste resultó que en el interior de la Kangoo iba un perro, mascota de los ocupantes, que murió a raíz del impacto.