Según el gobierno entrerriano, la provincia volvió a ser una de las más elegidas para el fin de semana largo, fundamentalmente en base a los 15 complejos termales.
Los relevamientos realizados en 12 ciudades, indican que el promedio de ocupación de alojamientos turísticos fue del 93%, habiendo llegado a su totalidad en algunas localidades.
Como cada Semana Santa, la principal atracción fueron las termas, distribuidas en toda la provincia. En las ciudades donde hay complejos termales, la ocupación fue total y fue elevada la venta de entradas. Se sumaron las playas y demás opciones relacionadas a la naturaleza, como así también algunas fiestas y actividades específicas, como fue el TC 2000 en Concepción del Uruguay. En la costa del Uruguay también fue importante la concurrencia al Parque Nacional “El Palmar”.
En el centro de la provincia se desarrollaron fiestas populares que convocaron al visitante; tal es el caso de los contingentes que visitaron el Circuito de las Colonias Judías.
Ranking nacional
Buenos Aires es la región en donde se registró la mayor cantidad de turistas, llegando al 34,1%. Entre Ríos se ubicó en la franja del Litoral, que ocupó el segundo lugar con el 24,5%. A Buenos Aires y el Litoral le siguieron el Norte y zona de Cuyo.