Exitoso cierre de campaña Doce horas por ARENE

p3 16-11-14Las «12 horas por Arene» se realizaron ayer en uno de los laterales de plaza Ramírez. La actividad se inició a las 10:00 y se cerraron pasadas las 22. El objetivo fue reunir fondos para continuar la construcción del centro modelo que se levanta en Villa Industrial.

 La apertura estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación de Rehabilitación Neurológica (ARENE), Graciela Bovino, en compañía de las locutoras Mary Charriere y Cecilia Marchand, responsables de la conducción y animación del especial transmitido por el canal local de televisión y una red de emisoras. Los espectáculos en el escenario montado en Plaza General Ramírez y la jornada de las «12 horas por Arene» fueron acompañados por numeroso público, que comenzó a acercarse con sus sillas y reposeras, desde muy temprano.

 

Una red de radios de Concepción del Uruguay transmitió durante todo el día, lo que permitió a la comunidad seguir en directo las alternativas de la campaña. Colaboración conductores y periodistas radiales que se fueron sumando a lo largo de todo el día. Durante el espectáculo estuvieron presentes grupos e intérpretes locales y la Banda de Música del Ejército. El «Carro de Arene», con el grupo Cazadores, en el cual se desplazó la titular de la organización, Graciela Bovino, recorrió las calles de la ciudad, como zona portuaria, Plaza 12 de Octubre, Plaza Rocamora, Plaza 20 de Junio y desde allí al centro para continuar con la música y plena diversión, acercándola así a todos aquellos vecinos que no pudieron concurrir a Plaza Ramírez.

 

El Carro de Arene fue acompañado por jóvenes colaboradoras que caminaron transportando las alcancías y recibiendo permanentemente las colaboraciones, que a media tarde, habían superado 150 mil pesos. Se sumó el trabajo silencioso de quienes colaboraron en las oficinas de Arene, donde se realizó el control de lo recaudado. Para hacer llegar los donativos la Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene), habilitó su número telefónico y líneas rotativas, con la intención de enviar colaboradores al domicilio a buscar las donaciones de cada familia, agregando la posibilidad que lo pueden hacer a través de sus tarjetas de crédito.