En la mañana del viernes se produjo un fatal accidente en la Ruta 11, cerca de Aeroclub de Gualeguay, entre dos automóviles que chocaron de frente. En la mañana del viernes se produjo un fatal accidente en la Ruta 11, cerca de Aeroclub de Gualeguay, entre dos automóviles que chocaron de frente.
En el siniestro, y en forma instantánea, murió Félix Pérez, el hombre de 60 años que conducía un Chevrolet Corsa, y el reconocido empresario gualeyo Natalio Dell’ Arciprete, de 36 años, lo hacía en sentido contrario en una camioneta Toyota Hilux.
Este último sobrevivió pero lamentablemente dejó de existir horas después a raíz de las graves lesiones recibidas. Dell’ Archiprete, un reconocido empresario de la ciudad dedicado a la fumigación, había salido de la ciudad rumbo a un campo cuando en el kilómetro 28 se encontró con el auto de Pérez. Por cuestiones que aún se tratan de determinar, y que están siendo objeto de pericias por parte del personal policial de Criminalística y de Accidentología Vial, los rodados embistieron violentamente de forma frontal, quedando completamente destruidos.