El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata valoró el punto en el partido ante Banfield debido a que “en el segundo tiempo ellos estuvieron más precisos”. Las declaraciones del técnico.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, admitió hoy que lo único rescatable del encuentro ante Banfield es que “no se perdió”.
“Más allá del gol, no tuvimos situaciones claras, especialmente en el segundo tiempo. Lo bueno es que no se terminó perdiendo porque en el complemento, Banfield hizo mejor las cosas”, dijo Troglio en conferencia de prensa.
El técnico de Gimnasia fue crítico con el rendimiento de sus jugadores al señalar que “(el gol de Banfield) fue un error nuestro. Erviti (el encargado de iniciar la jugada) no puede llevar la pelota durante 30 metros como si nada. El gol fue un impacto que sentimos”.
Troglio también se refirió al horario en el cual se jugó el partido al expresar que “el calor incidió muchísimo en el partido. No se por qué se jugo a las cinco si se podía jugar tranquilamente a las siete. Es algo para tener en cuenta. El partido se hizo lento, los jugadores pese a que están entrenados son seres humanos”.