El entrenador del seleccionado colombiano, José Pekerman, tomó la decisión de dejar retornar al delantero para el doble clásico por la Copa Sudamericana. De esta manera, una pieza vital de Gallardo dirá presente en la Bombonera.
El entrenador del seleccionado colombiano, José Pekerman, desafectó al delantero Teo Gutiérrez para que éste pueda jugar para River el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Boca en la Bombonera.
La decisión fue confirmada por el propio director técnico en conferencia de prensa tras el triunfo del equipo colombiano ante Estados Unidos.
“(Teófilo) Gutiérrez y (Edwin) Cardona serán liberados y podrán unirse a sus respectivos clubes”, dijo Pekerman, en relación a las situaciones del goleador en el torneo de Primera de la Argentina y a la del jugador del Atlético Nacional de Medellín, que podrá actuar con su club en la restante semifinal con el San Pablo brasileño.
De este modo, el ex atacante de Racing Club y Lanús viajará en las próximas horas rumbo a la Argentina y se unirá al plantel ‘millonario’ para empezar a entrenarse desde el lunes próximo.
Fuente: Télam