Desde las 10 mañana se podrán llevar las donaciones a plaza Ramírez o llamar al 428957 que tendrá líneas rotativas y desde Arene se enviará a la gente que se encargará de ir al domicilio a buscar la colaboración de cada familia.
La Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene) realizará hoy la jornada de 12 horas, para recaudar fondos que permitan continuar con los trabajos de construcción del Instituto Neurológico Alfredo Thomson, ubicado en camino Viejo a San Justo. La presidenta de la institución, Graciela Bovino, informó que las «12 horas por Arene» comenzarán a partir de las 10 de la mañana, hasta las 22 horas y, como todos los años, habrá alcancías recorriendo la ciudad.
También habrá números en vivo en Plaza Ramírez, a partir de las 17.30, que serán transmitidos por las radios locales y por el canal Somos Concepción del Uruguay, para lo cual se armó el escenario sobre calle San Martín esquina Juan Perón. Bobino señaló que «a estos números y transmisión desde Plaza Ramírez, se sumará el Carro de ARENE, que recorrerá diferentes barrios con el Grupo Cazadores para que sea una fiesta para toda la ciudad. Esto también permitirá que los vecinos que no puedan acercarse al centro para dar su ayuda, lo puedan hacer en su barrio. Nosotros luchamos por la inclusión de las personas de todo el mundo y esto se logra con el trabajo de unas 200 personas que en muchos casos ni nos conocemos, lo que permite decir que es una misión cumplida.
Queremos un mundo más humano y no podemos olvidar que mañana podemos estar en la vereda del frente». La presidenta de Arene, explicó que desde las 10 mañana se podrán llevar las donaciones o llamar al 428957 que tendrá líneas rotativas y desde Arene se enviará a la gente que se encargará de ir al domicilio a buscar la colaboración de cada familia. Estará habilitado por ese día el parquecito de calles 9 de Julio y Perón, con diferentes entretenimientos para chicos. Finalizando Graciela Bobino agradeció tanta demostración de interés y ayuda recibida en estos días previos y auguró una nueva campaña de indudable éxito.
«Queremos un mundo más humano y no podemos olvidar que mañana podemos estar en la vereda del frente»