“Acompañamos para que puedan seguir gobernando el poco tiempo que les queda”, dijo luego de que Monjo votara con el oficialismo.
“Acompañamos para que puedan seguir gobernando el poco tiempo que les queda”, dijo luego de que Monjo votara con el oficialismo.
Paraná.(RN). El candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, aclaró que la decisión de su esposa, la diputada Claudia Monjo, de acompañar con su voto al oficialismo en la aprobación del presupuesto provincial 2015 se vincula con “la responsabilidad institucional de dar a un gobierno que se está yendo el instrumento para que fluya las acciones mínimas e indispensables que afectan la vida de los entrerrianos”. Fuertes, en declaraciones enviadas a RecintoNet, explicó el voto de su mujer que desde hace meses se escindió del bloque del Frente para la Victoria para constituir un monobloque denominado Frente Renovador aunque anoche volvió a votar con el oficialismo.
“Decidimos aprobarlo exclusivamente por una cuestión de responsabilidad republicana. El gobierno que hoy padecen todos los habitantes de la provincia necesita un presupuesto para poder seguir ejecutando sus acciones, aun cuando éstas sean escasas y mal planificadas”, subrayó Fuertes.
Y agregó que “demasiadas piedras en el camino se ponen ellos mismos con su absoluta irresponsabilidad, como para andar nosotros también haciéndole zancadillas”.
En ese marco, consideró que la provincia vive “un proceso irreversible de decadencia moral y política” que se terminará en diciembre de 2015, “cuando este humilde servidor sea gobernador y Sergio Massa se convierta en presidente”.
“Nuestra estrategia es construir y ésa es la guía de nuestras acciones. No tenemos problemas personales con nadie. Pero tenemos la firme vocación de ponerle fin a esta degradación absoluta que vive Entre Ríos y para eso estamos planificando con tiempo una plataforma de gobierno que nos permita empezar a sacar a la provincia del pozo cada vez más profundo en el que la están hundiendo”, concluyó.(RecintoNet)