La capacidad de alojamiento en hoteles, apart hoteles, cabañas y búngalows está reservada en el 95%, de cara al feriado largo de Semana Santa. El principal motivo para la llegada de visitantes es la fecha del Turismo Carretera 2000, que se correrá en el Autódromo de la ciudad. Su actividad comenzará el viernes por la mañana con el ingreso de los equipos, prueba de parciales, verificaciones técnicas, reuniones de pilotos y clasificaciones.
La ciudad también será sede del Circuito de Golf de la Costa del Uruguay este sábado, a través del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, y se sumarán los campeonatos de fútbol “Gallito Tricolor” y de la Fundación “El Edén”. Todas estas competencias generarán la llegada de turistas y “El objetivo es a quienes vienen por actividades específicas, brindarles otros atractivos para disfrutar”. Algunas de estas opciones son la Gran Milonga Popular y la Feria “La Calesita”, ambas actividades en Plaza Ramírez. La agenda incluye también actividades religiosas de Semana Santa, tales como un vía crucis viviente a realizarse desde las 20 horas en San Vicente de Paúl, y otro que se desarrollará a partir de las 10 en Plaza Ramírez.
Último fin de semana con playas
Este fin de semana será el último en que estarán abiertos Banco Pelay y la Isla del Puerto, además de las playas de arroyos privadas. En Pelay habrá servicio de guardavidas y baños químicos. Cerrará así el calendario de verano.