Pasadas le mediodía de ayer uniformados acudieron al llamado de una ciudadana calle Pbro. Allais ente sus pares Lacava y 12 del Oeste, quien manifestaba que se habría producido un accidente y que uno de los conductores se encontraba armado.
De forma inmediata se hizo presente el personal policial en el lugar, donde observan a dos automóviles uno detrás del otro, visualizando dentro de uno de ellos un arma de fuego. Tomando los recaudos y en resguardo del rodado, se ubica al conductor, un ciudadano de 25 años, al que se lo identifica y al consultarle sobre el arma comenzó a decir incoherencias no pudiendo explicar su procedencia, por lo cual fue aprehendido en ese momento . El hecho fue informado a la Fiscalía en Turno quien dispuso el traslado a Alcaldía de Comisaria Primera quedando a disposición de la Justicia.
De la misma manera se entrevistó a la damnificada, una ciudadana de 34 años, manifestando que se encontraba en su domicilio cuando de repente siente un fuerte ruido y sale con su hijo, viendo que su vehículo, que se encontraba estacionado había sido colisionado y al acercarse su hijo ve dentro del otro rodado un arma por lo que deciden alejarse y llamar a la policía. Intervino en el lugar División Criminalística quien realizó el relevamiento Planimétrico y fotográfico.