Lizy Tagliani habló sobre su paso por ShowMatch y reveló que alguien que la recibió con los brazos abiertos, luego le dio la espalda.
Lizy Tagliani habló con @MoskitaMuertaOk en “Moskita de medianoche” sobre su paso por ShowMatch y reveló que alguien que la recibió con los brazos abiertos, luego le dio la espalda.
Feliz de haber dejado una huella en el programa de Marcelo Tinelli, la peluquera de los famosos, contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad, que no tiene prejuicios, “no hay nada que me vulnere, salvo los niños y los animales”.
Por otro lado, aseguró que “me hubiera encantado ganar el certamen, pero yo gané desde el minuto uno desde que agarré el micrófono en esa pista, desde que trabajo con Santiago del Moro”.
Luego bromeó: “Sé que hay mucha gente que en el aquadance estaba esperando a que se me escape un huevo“.
Así, reveló que salir a la pista del gran show, “no me da pánico, no le tengo miedo al ridículo”. “Me encanta pasar por todas las emociones no me da miedo absolutamente nada. Mi temor venía sobre todo por el sueño”, completó.
Sin dar nombres, Tagliani recriminó que una participante, apenas ella logra ingresar al Bailando, “me recibió con los brazos abiertos“. Pero con el correr de las galas, y al ver que Lizy se hacía cada vez más fuerte dentro del certamen, “pensó que me iba a la semana siguiente de entrar, y como vio que me fui quedando, se comportó de otra manera“.
“Noto que todo es discriminación. Que pasamos de una punta a la otra, lo más importante es el respeto”, sostuvo.
Consultada por los integrantes del jurado, opinó: “Alfano te elogia, te dice un montón de cosas lindas y después te encaja un 1. A Nacha, no la terminé de descifrar nunca, ni tampoco me ocupé demasiado, lo que rescato de ella es su estética”.
“Solita es un encanto. Es ciclotímica. Y Moria, yo la amo a Moria y con Polino, son caricaturas de ellos mismos“, agregó.
Para finalizar, Lizy expresó que “me gustaría volver a participar, yo me quedé fuera del certamen, pero no me sentí eliminada, no alcanzaron los votos para que me quede, porque el voto es positivo.
“Perdí más bailando que yéndome del certamen. Para la gente soy una ganadora”, completó.