En la tarde de ayer un vehículo en el que se desplazaba una familia protagonizó un violento choque en la zona portuaria de Concepción del Uruguay. Como consecuencia del impacto una joven de 15 años y su hermano de tan solo 10 meses resultaron heridos.
Quien se llevó la peor parte fue el bebé, quien debió ser hospitalizado. Efectivos Policiales dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico intervinieron en horas de la tarde de ayer a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Avenida Paysandú, entre calles 9 de Julio y San Martín. El mismo fue protagonizado por un Fiat Duna, conducido por un hombre de 37 años de edad, acompañado por su familia y un Peugeot 504, guiado por un vecino de nuestra ciudad de 49 años.
Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en dicha intersección debiendo ser trasladados al Hospital Justo José de Urquiza, los dos hijos de del conductor del Fiat Duna. Se trata de un menor, de 10 meses y una adolescente de 15 años. Luego de ser asistidos se brindó el informe médico, que indicaba que, el pequeño de 10 meses había sufrido «lesiones de consideración, mientras que su hermana resultó con lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Judiciales, como así también de la Sección Criminalística.