Tuvo lugar ayer martes por la mañana, una audiencia de juicio de trámite abreviado, que tenía imputado a Gabriel Alejandro Coronel, un joven de 20 años, que fuera procesado por el robo de dos sillones, hecho cometido junto a dos menores, en una vivienda ubicada en barrio Mosconi.
La audiencia se realizó con la presencia del acusado y su defensora, la doctora Alejandrina Herrero, la fiscal, doctora Melisa Ríos y la víctima Delio Manente, ante el juez, doctor Mariano Martínez.
El magistrado, tras ser informado sobre el acuerdo, explicó al acusado los alcances del acuerdo, el cual fue aceptado por Coronel, al tiempo que el juez le explicó a quien fuera la víctima, cuál era la pena que recibiría el joven y también que uno de los menores implicados había quedado, en tanto que el restante fue desvinculado de la causa con reglas de conducta, las que había. Con este fallo, Coronel deberá cumplir dos meses de pena de prisión de ejecución condición, más reglas de conducta, que de no ser respetadas o de verse involucrado en otro hecho delictivo, se le agregaría a otra pena que se le pudiera imponer y podría ser de cumplimiento efectivo.