El Vasco probó el equipo que jugaría en Asunción el jueves en busca de las semis de la Sudamericana.Erbes ingresaría por Cubas y el Burrito Martínez quedó descartado.
A la espera del trascendental partido ante Cerro Porteño por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, Boca se entrenó por la mañana y Rodolfo Arruabarrena probó el equipo que saldría el jueves a la cancha en Asunción.
La formación que alistó el Vasco fue la siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Quedó descartado Juan Manuel Martínez, quien sufrió un traumatismo en el pie derecho durante el partido con San Lorenzo, en último domingo y no se entrenó con sus compañeros.
El ingreso de Erbes por Andrés Cubas es la única variante en relación con la alineación que comenzó el juego en el partido de ida, que Boca ganó por 1 a 0.
La posición de Fuenzalida, de acuerdo con lo observado, oscilará entre la de extremo en ataque y la de carrilero cuando el rival tenga la pelota.
La delegación de 19 futbolistas que va a Paraguay se completa con Emanuel Tripodi, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Cubas, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti.
Los designados para viajar se concentran a las 23 en el Hotel Boca y partirán hacia Asunción mañana a las 10, estando previsto el reconocimiento del campo del estadio Defensores del Chaco para las 19, hora del partido del jueves.
Por otra parte, hoy se intensificó el trabajo de recuperación de Daniel Díaz, que sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda ante Banfield, el 21 de setiembgre.
El defensor, bajo la supervisión del kinesiólogo Leonardo Betchakian, se ejercitó en la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio en trabajos con y sin pelota, con cambios de ritmo, frenos y giros.
Fuente: DyN