Desde el hospital Masvernat se notificó el ingresó de una mamá con sus dos hijos menores con ingesta de veneno de ratas. Las autoridades pertinentes dejaron el cuidado de los niños a cargo de la abuela.
Una joven madre de aproximadamente 20 años, junto a sus dos hijos de 4 y 6 años, ingresaron al hospital Masvernat de Concordia, provenientes de la pequeña localidad de Los Charrúas, por un cuadro a causa de la ingesta de veneno de ratas. El hecho se registró alrededor de las 5.30 de este domingo.
Según el diagnóstico otorgado por los médicos, la joven y los pequeños presentaron descompostura por ingesta medicamentosa (veneno para ratas). Se llevaron a cabo las prácticas médicas correspondientes y quedaron internados en observación sin riesgo de vida. Inmediatamente se informó a la Unidad Fiscal en Turno (UFI), quien se hizo presente en el nosocomio y dispuso la inmediata detención de la madre de ambos menores, quien actualmente se encuentra internada en Sala 8 de Salud Mental del Hospital Felipe Heras, bajo custodia policial.