El presidente del Xeneize reconoció que le gustaría enfrentar a su clásico rival en la Sudamericana. “Es el único torneo en el que tenemos expectativas”, dijo.
La derrota de Boca ante San Lorenzo prácticamente despidió del título al Xeneize, por lo que para el presidente Daniel Angelici destacó que será “muy importante” meterse en semifinales de la Copa Sudamericana al admitir que es en el “único torneo” en el que tiene “expectativas” y se ilusionó con un superclásico copero.
“Es muy importante seguir y pasar en semifinales. La Copa es el único torneo en el que tenemos expectativas en el que depende de nosotros y en el torneo local estamos muy lejos y muy difícil de descontar”, dijo Angelici en el marco de la presentación de un proyecto contra la reventa de entradas en la Legislatura porteña.
Ante la consulta, sobre una posible versión copera del superclásico en las semifinales de la Sudamericana, Angelici resaltó que “siempre es un espectáculo jugar un Boca River, algo que se ve pocas veces, pero tenemos que ser muy conscientes que nos quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay”.
No obstante el objetivo en la Sudamericana, admitió que “como hincha siempre duelen las derrotas” como las de ayer en el clásico frente a San Lorenzo.
De todas maneras, le dio aval al entrenador Rodolfo Arruabarrena al asegurar que fueron los resultados desde que llegó fueron “más positivos que negativos”.
Fuente: DyN