El exarquero de San Lorenzo le agradeció al club de Boedo y cargó contra los violentos por los insultos. “Son siempre los mismos”, indicó.
El arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, fue insultado en el partido contra San Lorenzo de Almagro, pero responsabilizó a la barrabrava y respondió que es lo que es como deportista “gracias a San Lorenzo”.
“Durante el partido empezaron a cantar. Son los muchachos detrás del arco. Yo puedo decir que nunca les di un peso. Por ahí viene el tema. Son siempre los mismos. Soy lo que soy gracias a San Lorenzo. A la gente la respeto”, replicó Orion.
En cuanto al resultado, reconoció que se fueron “amargados” porque la idea era acercarse a River Plate en la tabla de posiciones y porque no pudieron hacer lo se habían “planteado” sobre el terreno de juego.
“No hicimos de antemano lo que habíamos planteado hacer en el campo. La cancha estaba bien. El clima condicionó a los dos equipos por igual, y fue la eficacia lo que marcó el resultado. Lo nuestro no fue positivo. Vinimos a seguir sumando y acortar distancias, pero no lo pudimos hacer”, se lamentó Orion, tras la caída por 2-0 ante los azulgranas, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División.
En este contexto, consideró que todavía “hay que esperar” para ver cómo sigue la competencia doméstica, aunque el panorama de Boca “es complicado” pensando en el título, con una distancia de siete puntos a favor del líder, que tiene un partido menos, y faltando cinco fechas para el desenlace.
“Hay que esperar, pero es complicado. Ahora a descansar y a poner en la cabeza lo que viene. Iremos a Paraguay contra un rival que intentará jugar distinto”, concluyó, con miras al cotejo de vuelta por los cuartos de la Copa Sudamericana que se realizará el jueves frente a Cerro Porteño.
Fuente: DyN