Un curandero de Villa Paranacito permanece detenido en sede policial de Gualeguaychú a raíz de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal que realizaron las docentes de la escuela a donde concurren dos hermanas de 13 y 10 años.
Un hombre de más de 60 años se encuentra detenido en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú a raíz de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal que realizaron las docentes de la escuela a donde concurren dos hermanas de 13 y 10 años. La Justicia de Gualeguaychú está en plena investigación de un hecho que sacudió la opinión pública de Villa Paranacito, por tratarse el imputado de un curandero conocido en la localidad, a pesar de que el hombre de más de 60 años afirma solo ser un simple jubilado.
Los hechos por los cuales se lo detuvo habrían sucedido durante el 2013. En circunstancias que se tratan de establecer, el acusado habría abusado de dos niñas, hijas de una mujer con la cual habría mantenido una relación cercana. Pero el caso tomó trascendencia cuando las menores contaron sus pesares en la escuela a donde concurren. A partir de allí, el cuerpo docente radicó una denuncia que comenzó investigando el fiscal auxiliar de Islas del Ibicuy, Pablo Obaid, y que por la naturaleza del hecho, el caso pasó a los Tribunales de Gualeguaychú.