El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, saludó al nuevo titular del radicalismo, Fuad Sosa y al electo Delegado al Comité Nacional, Atilio Benedetti, tras imponerse en las internas partidarias celebradas el domingo pasado.
«Quiero saludar a Atilio Benedetti, y al nuevo presidente, Fuad Sosa, por el ejemplar acto eleccionario y el contundente triunfo», enfatizó Sanz y añadió: «Sobre todas las cosas también felicito a los dirigentes y militantes de la UCR de Entre Ríos por el trabajo permanente y el firme compromiso con nuestro partido». «Ahora es el momento de empezar a trabajar por el triunfo en el 2015», arengó Sanz y concluyó:
«La dirigencia debe comprometerse a llevar un hombre del radicalismo para pelear la gobernación, sin renunciar a los acuerdo, pero dejando en claro el lugar central que debe mantener la UCR». Hasta el momento dentro de UNEN de Entre Ríos sólo hay dos candidatos a gobernador lanzados: el diputado socialista Lisandro Viale y Juan Carlos Lucio Godoy, un ex radical que fue intendente de Concepción del Uruguay, luego diputado nacional por la Concertación Entrerriana tras abandonar la UCR y actual referente del Ateneo Crisólogo Larralde. La demora en el lanzamiento de candidaturas en la UCR explicada en principio por la interna partidaria que se resolvió el domingo- ha abonado en estos meses la necesidad de un acuerdo con PRO, que le daría al radicalismo un candidato en teoría competitivo como Alfredo de Angeli y al macrismo la estructura de la que carece en la provincia.