Marcos Alonso, el ex novio stripper de la modelo, habló del pasado que siempre intentó ocultar.
Jésica Cirio no tiene paz. A días de casarse con Martín Insaurralde, apareció Marcos Alonso, el ex novio stripper de la modelo, y habló del pasado que siempre intentó ocultar.
Marcos, ahora de 38 años, fue uno de los primeros amores de la joven Cirio, cuando ella apenas tenía 16 y comenzaba a trabajar como stripper en boliches de Lanús. En Nosotros al Mediodía, Alonso reconoció que a ella le fue “mucho mejor” que a él.
Sin embargo, su paso por el programa conducido por Fabián Doman no fue gratis para la producción: según pudimos saber, desembolsó $5.000 para tenerlo sentado en su living. Una ganga, si tenemos en cuenta que el hombre, originalmente, pedía $10.000.
Como sea, trece años después de su romance reapareció el novio stripper de Cirio, y destacó que no la ve feliz a su ex. “No sé si Jésica disfruta su presente”, señaló el hombre, que la conoció a su más tierna edad.
“Ella salía con un personaje, como colegiala o una conejita“, recordó, y destacó que en su relación “nos peleábamos, volvíamos… Éramos muy chicos“. ¿Qué dirá Insaurralde?