La comuna local y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales avanzan en la futura implementación de una Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA) para cien empleados municipales que no poseen título secundario. Con este fin se
realizó una reunión de la cual participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz; la directora Departamental, María del Carmen Tourfini, el titular de la AOEM, Mario Barberán y funcionarios municipales.
Luego del encuentro Tourfini explicó que «el objetivo es que el alumno no tenga ninguna dificultad en poder cursar, por eso la modalidad es semipresencial. Los espacios curriculares se aprueban durante cuatro cuatrimestres, tras lo cual se obtiene el título de igual validez que cualquier otro colegio». También manifestó la satisfacción ya que «haber sido motivados por los empleados municipales nos parece una propuesta muy rica porque abre otros caminos y estamos para dar respuesta a la gente». Los empleados cursarán en el sindicato, para lo cual se acordó proveer el mobiliario necesario.