El equipo de Gallardo se lo remonta 2 a 1 al Pincha en La Plata por los cuartos de la Sudamericana. Vera había marcado el primero por una mala salida de Funes Mori. Mora metió el empate parcial y Schunke en contra torció el rumbo. Mirá el gol.
River Plate se está quedando esta noche sin invicto porque pierde el primer tiempo 1-0 ante Estudiantes en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se desarrolla en el Estadio Ciudad de La Plata.
El gol lo hizo el uruguayo Diego Vera, en el minuto 46, al aprovechar una mala salida desde el fondo del marcador central Ramiro Funes Mori. El delantero oriental lo presionó, le quitó la pelota y luego lo fusiló al arquero Marcelo Barovero.
Hasta entonces el equipo anfitrión había dispuesto de la iniciativa y generó peligro, pero también lo comprometió River cuando se valió de sus réplicas, por lo que el juego fue interesante y atractivo.
En el elenco pincharrata salió lesionado el mediocampista creativo Román Martínez, consecuencia de una escena en la que le trabó el balón Barovero. Como reemplazante ingresó Carlos Auzqui.
El desquite se realizará el jueves próximo en el Monumental y el ganador de la llave se medirá en semifinales con el que se imponga en el cruce entre Boca Juniors y Cerro Porteño.
Fuente: DyN