Una mujer aprehendida en flagrancia por robo

p19-1 26-1-01-4Personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, en la noche del viernes, tomó conocimiento de la sustracción de dos sillones plegables de madrea, los cuales se encontraban en el frente de la heladería ubicada en calle Perón y Lucilo López.

De inmediato se implemento un operativo de búsqueda, logrando así descubrir en inmediaciones de calle España y 25 de Agosto a una mujer que se encontraba escondida en el frente de una casa, la cual ocultaba a su vez los sillones en cuestión.

 

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, interviniendo personal policial dependiente de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, quienes trasladaron a la mujer a Jefatura de Policía, donde fue examinada por el médico en turno, como así también fue correctamente identificada, resultando ser una vecina de esta ciudad de 34 años de edad, la cual luego de culminar los trámites de rigor, fue alojada en Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente los sillones, interviniendo personal policial dependiente de la sección criminalística.

 

Robaron un estéreo
Personal Policial dependiente de Comisaría Segunda, aproximadamente a las 5 de la mañana fue alertado que en calle 8 de Junio, entre sus similares 27 y 28 del Oeste Sur, un vehículo habría sido víctima de un ilícito ya que le habían sustraído del interior del habitáculo, el estéreo. De inmediato, los uniformados comienzan un operativo de búsqueda, logrando localizar a pocas cuadras del lugar del hecho a un sujeto, quien al notar la presencia policial, se desprende del estéreo y sale corriendo;

 

logrando los efectivos aprehenderlo de inmediato, trasladándolo a Jefatura de Policía a los fines de ser examinado por el médico en turno, como así también fue correctamente identificado resultando ser un vecino de esta ciudad de 19 años de edad. Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el joven sea alojado en las instalaciones de la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera, imputado en la causa por el supuesto delito de Robo en Flagrancia. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente el estéreo, dándosele intervención al Fotógrafo policial en turno.