En Gualeguaychú falleció un matrimonio y su pequeño hijo oriundos de Larroque. En Chajarí un auto en contramano provocó tres víctimas fatales.
Aproximadamente, a la medianoche del sábado, un automóvil Volkswagen Bora, que circulaba de sur a norte, se despistó y volcó. El tremendo accidente produjo la muerte del matrimonio que iba en el auto, mientras que su hijo fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Centenario, en en estado muy crítico y luego derivado a Paraná donde falleció.
Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como María Pía Neme, de 31 años y Lucas Feletti, de 36. Versiones policiales indicaron que el accidente habría sido provocado por un perro que se cruzó en la Autovía. Desde el Hospital Centenario se informó el ingreso un paciente pediátrico, de 4 años, con “múltiples lesiones de politrauma”. “Por la gravedad de dichas lesiones, se organizó una derivación al Hospital Materno Infantil San Roque. El niño falleció en las primeras horas de ayer.
Conmoción en Larrroque
El hecho causó conmoción y profundo dolor en Larroque, donde vivía la malograda familia. María Pía era hija del reconocido médico Hugo Nicolás Neme, quien fue director del hospital de esa localidad. Feletti era ingeniero y trabajaba con máquinas agropecuarias en la zona de la terminal de Larroque. María Pía y Lucas se habían casado en noviembre del año pasado, y ella escribía reiterados mensajes de amor hacia su esposo y su niño en su página de Facebook.
Tres muertos en Chajarí
Tres personas murieron en un choque frontal ocurrido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 330 de la Ruta 14, a la altura de Chajarí. El accidente también provocó que otras dos personas resultaran con heridas de gravedad, por lo que fueron derivadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Por la ruta, circulaba una Traffic Sprinter por el carril que va en sentido sur norte, con seis ocupantes que viajaban desde la provincia de Buenos Aires. Este vehículo fue el que se vio sorprendido por un automóvil Renault Clío que, por motivos que se desconocen, circulaba contramano.
Producto del violento impacto dos personas fallecieron en el choque, las cuales fueron identificadas como Gustavo Riquelme, domiciliado en la localidad de Chajarí, quien venía al mando el automóvil Clío. Mientras que en la Traffic se contabilizó una persona fallecida identificada como Horacio Quintana. Sobre el mediodía de este domingo, se conoció que falleció Antonio Sánchez de 67 años, que viajaba en la traffic. Sánchez había sido trasladado al Hospital de Concepción del Uruguay, con pérdida de masa encefálica. El resto de los ocupantes se documentaron como José Barrios, Yanina Soledad Luque, Reyna Sánchez e Isabela Beatriz Barrios Luques de un año y ocho meses de vida. Todos presentaban heridas que no revestirían riesgo de vida pero fueron asistidos también por el personal médico.