Están siendo construidas en Concepción del Uruguay 433 casas para inscriptos de demanda libre, docentes y efectivos de las Fuerzas Armadas. Lauritto quiere que la ciudad reciba nuevos cupos.
Las empresas adjudicadas por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda construyen en nuestra ciudad 270 casas destinadas a la demanda libre, 38 para personal de las Fuerzas Armadas y 125 unidades para afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).
La marcha de los trabajos fue monitoreada por el intendente José Lauritto, quien se reunión con el presidente del IAPV, Alfredo Francolini. Tal como ha manifestado el Intendente en varias oportunidades, aspira a que el gobierno nacional autorice un nuevo cupo de casas para Concepción del Uruguay. Lauritto ha manifestado esta necesidad no sólo para responder a la demanda habitacional, sino también para garantizar el nivel de puestos laborales.
Las alternativas para lograr más viviendas fueron analizadas por Francolini y Lauritto, a partir del “esfuerzo que el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios hacen para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar a sus hijos”, expresó el Intendente.