El técnico de Independiente alcanzó un triunfo de esos que hacen ilusionar a los hinchas. "Fue el mejor partido que jugamos", aseguró tras el imponente triunfo en el Nuevo Gasómetro.
El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, aseguró hoy que el partido que le ganaron a San Lorenzo de Almagro 2-1 “fue el mejor” que jugaron en el campeonato y destacó el hecho de continuar en la pelea por el título del Torneo de Primera División.
“En cada partido vamos aprovechando situaciones. Fue el mejor partido que jugamos y estamos contentos porque seguimos en la pelea y ganar acá (en el Bajo Flores) no es fácil”, valoró el director técnico en rueda de prensa.
Y comentó: “El primer tiempo fue parejo, había espacios y rechazábamos mal. En los noventa minutos fuimos superiores y los jugadores están entendiendo bien el concepto de juego”.
“Llegamos con mucha gente en ataque y teníamos que haberlo liquidado antes. Le ganamos a un equipo muy difícil. Ganar de visitante siempre es importante, se ganó bien y ahora tenemos un partido difícil de local (ante Tigre) y veremos hasta dónde nos alcanza”, siguió el entrenador, sin recurrir en ningún momento a a frases triunfalistas.
Al ser consultado sobre la situación de Federico Insúa, Almirón ratificó que “fue una decisión de la directiva” haberlo desafectado del plantel y que el jugador siempre estuvo en su consideración.
“Insúa nunca estuvo fuera del equipo, siempre lo consideramos. Fue una decisión de la directiva. Estaba entre los concentrados, pero me dijeron que era una decisión tomada y tengo que hacerle caso a la directiva. Después, no tengo más nada que decir. Para mi siempre estuvo adentro”, aseguró el el conductor.
Fuente: DyN