Con importante marco de público, se realizó ayer el festival solidario “Todos somos uno”, a beneficio del comedor “Mis Soles”, que funciona en Cantera 25. La actividad se desarrolló en el Predio Multieventos, con entrada libre y gratuita, donde fundamentalmente los chicos pudieron disfrutar de una tarde recreativa con juegos inflables y mecánicos, cama elástica y kango al aire libre. El festival incluyó también una programación musical a cargo de los grupos “Cazadores” y “La Mark”.
Los concurrentes colaboraron llevando alimentos no perecederos y útiles escolares para los niños que asisten al comedor de “Mis Soles”.
La Asociación
“Mis Soles” funciona en la casa de la familia Rodríguez, ubicada en Tte. 1º Ibáñez 627, en barrio Cantera 25. Allí diariamente asisten chicos que no sólo reciben alimentación, sino también apoyo escolar y actividades recreativas, entre otras actividades de contención.
Mis Soles se define como una ONG con “un montón de ilusiones por realizar si la comunidad nos acompaña en nuestra cruzada por seguir adelante, sin perder el objetivo que es mucho más que lograr que la gurisada vuelva a su casa todos los días con la cena, con las tareas hechas, o aprendiendo un oficio”.