Mientras sus vecinos los denuncian por los gritos, la rubia se mostró con el astro en Twitter.
Rocío Oliva utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los rumores que hablan de una fuerte pelea con Diego Maradona en Nordelta.
“¡Domingo de relax!. Que sigan hablando“, publicó la rubia, además de adjuntar a una foto donde se la ve sonriente y despreocupada junto al astro del fútbol. Aunque minutos después, borró el tuit.
“Muchos no entienden ni saben lo que pasa”, le dijo Oliva a una seguidora. “¡El mal no triunfa”. Triunfa el amor… 🙂“, agregó.
Rato después, volvió a subir la foto pero con otra leyenda: “¡Cuando haces el mal te vuelve! ¡Y si das amor también!. Domingo de relax”.
Según trascendió, los vecinos de la pareja se hartaron de los ruidos y los denuncian todo el tiempo. Y es que al parecer, suelen tener fuertes discusiones a los gritos.
Rocío le reclama porque Verónica Ojeda está en Dubai, celosa y con temor de que el astro quiera retomar su vida familiar con su hijo más pequeño y la madre.
Por su parte Ojeda, quien tuvo que quedarse en los Emiratos Árabes para hacer trámites de visado, cuenta Crónica, subió una foto junto a Maradona y el pequeño Diego Fernando, demostrando paz y amor familiar.
Mientras Ojeda lo espera en silencio en Dubai, trascienden más rumores de pelea entre Oliva y Diego. Una guerra entre las dos mujeres de Maradona, que no tiene tregua.