En las últimas horas, dos menores fueron hospitalizados luego de ser víctimas de accidentes de tránsito. Los hechos ocurrieron en las ciudades de Basavilbaso y Villaguay. Según se pudo saber, en la tarde del viernes, efectivos policiales de la Ciudad del Riel, intervinieron a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de calle Podestá y Avenida Presidente Perón.
En el suceso se vio involucrado un Fiat Siena de color gris, el cual era conducido por un hombre, de 44 años de edad, el cual por razones que se tratan de establecer colisionó a un niño de 6 años de edad. Al parecer el niño atravesó la calle de forma sorpresiva cuando fue impactado por el rodado. Como consecuencia de los golpes sufridos, el niño fue trasladado al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para ser asistido. Los médicos determinaron que el menor tenía excoriaciones en su tobillo izquierdo, presentando, afortunadamente, solo lesiones leves.
Escapó de las manos de su madre
Un automóvil marca Renault 9 conducido por un hombre de 34 años, frenó en la intersección de las calles Herrera y Necochea de Villaguay, para dar paso a otro automóvil. Al retomar la marcha, no pudo evitar colisionar a un menor de 5 años quien se habría soltado la mano de su madre y en ese momento cruzaba la calle. Como consecuencia del impacto, el menor sufrió lesiones de consideración ya que la rueda del vehículo pasó por encima de la pierna izquierda del niño produciéndole heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.
Despiste
Por otra parte, en Concepción del Uruguay, personal Policial dependiente de Comisaria Segunda, se hizo presente, en las primeras horas de ayer, en intersección de Rutas Provinciales 39 y 42, lugar donde por razones que se tratan de establecer despistó un Peugeot 406, el cual era conducido por un hombre de 45 años, acompañado éste por otro de la misma edad. Como consecuencia del despiste el acompañante del rodado debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, lugar donde luego de ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del rodado resultó ileso. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de criminalística y mecánico policial en turno.