Se trata de uno de los hombres que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios, en el Teatro Gualeguaychú. Admitió que «fue una sensación horrible».
El obrero recibió una importante descarga eléctrica, por lo que debió ser internado en Terapia Intensiva del Hospital de Gualeguaychú. Se trata de Daniel Andrade, quien contó que «ahora estoy mejor, ya pasó el susto más que nada porque las heridas no son de mayor consideración». «Tengo en el cuerpo algunas quemaduras, pero no son extraordinarias. No perdí el conocimiento en ningún momento, estábamos con mi compañero maniobrando una regla metálica para bajar del tercer piso al segundo y un segundo que uno no piensa es cuando pasan los accidentes», contó.
Explicó que «como por adentro no pasaba la regla dije de sacarla por la ventana y pasarla por ahí. Cuando ya la estábamos entrando, seguramente se nos movió y no sé si tocamos el cable o no, pero ahí hizo la descarga y según dicen parece que la mayor parte la hizo por el edificio por eso no fue grave para nosotros». «Fue una sensación horrible, alcancé a decirles dos veces que corten la luz. No perdí el conocimiento, pero lo único que ves son luces y un temblequeo terrible», relató y amplió: «cuando se corta la luz o el cable no se bien, ahí me senté y empecé a maldecirme a mí mismo por lo que había hecho de sacar la regla por la ventana sin pensar en los cables de afuera».