Carmen Barbieri: Si me pasa algo, el culpable es Johnny Allon

Carmen Barbieri: Si me pasa algo, el culpable es Johnny Allon

Carmen Barbieri habló con Informadísimos sobre su pelea con Johnny Allon, luego de que éste cancelara una reunión para cerrar el verano en Mar del Plata, y reveló que el animador le advirtió que no siguiera metiéndose con él o su hijo, Federico Bal, sufriría las

Carmen Barbieri: Si me pasa algo, el culpable es Johnny Allon

Carmen Barbieri habló con Informadísimos sobre su pelea con Johnny Allon, luego de que éste cancelara una reunión para cerrar el verano en Mar del Plata, y reveló que el animador le advirtió que no siguiera metiéndose con él o su hijo, Federico Bal, sufriría las consecuencias.

“Allon me llamó para dirigir una revista que quería hacer, tropical, y yo le conseguí el teatro Tronador. Me hizo quedar mal con los Spadone, tuve que pedir disculpas”

“Me enojé muchísimo y le mandé a decir cosas fuertes, sin insultarlo ni faltarle el respeto, porque me parece que es un tramposo, un mentiroso. Esto es uan discusión de negocios a puertas cerradas, no tenía por qué hacerse público”, manifestó la artista.

Carmen dijo que le parece una vergüenza y remarcó que se alejó porque no quiere tener “más problemas”.

Luego, reveló que el legendario animador la amenazó. “Trato de alejarme y este señor me mete en un escándalo y me hace juicio. Y me amenazó que si sigo hablando de él mi hijo va a desaparecer“.

“Tengo que aguantar que el señor hable mal de mí y me mande carta documento, y encima me amenace que no me meta con él o mi hijo va a desaparecer. Yo no estoy acostumbrada a esta cosa de mafias y de amenazas“, dijo.

Si me llega a pasar algo, el señor Allon es el culpable“, concluyó Barbieri.

Tras las duras acusaciones de Carmen, el conductor realizó su descargo en Intrusos.

Ahora dijo que la llamé para amenazarle que le iba a matar al hijo, es una locura. No sé nada“, aseguró.

“Ella necesitaba un boludo con plata para que banque todo ésto y no me pudo enganchar porque me escapé. Me arrepiento de no hacerlo artísticamente, no comercialmente“, concluyó Allon.