Fuera de sí, un joven le dio dos puntazos en el cuello a su hermana

p6-2 10-10-14Personal de la Comisaría Segunda debió intervenir en las primeras horas del miércoles en un hecho de violencia familiar que se produjo en una casa situada en calle Entre Ríos, entre España y Ayacucho, en la zona sur de la ciudad de Gualeguaychú, muy cerca del Polideportivo Municipal.

Hasta ese lugar se dirigieron los efectivos con un móvil, alertados de que se estaba originando una pelea, donde uno de los protagonistas exhibía un arma blanca, totalmente fuera de si. Cuando la Policía llegó, encontró a una joven de 22 años con heridas cortantes en su cuello, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de la ambulancia para que la traslade al Hospital Centenario.

 

La joven quedó alojada para sus curaciones, fuera de peligro. Mientras, un grupo de uniformados trataba de tranquilizar al joven agresor, hermano de la víctima, que opuso resistencia. Según informó la Policía, el joven, de gran contextura física, se encontraba «intoxicado» y demandó la intervención de varios oficiales para reducirlo, esposarlo y trasladarlo a la Jefatura Departamental. Se pudo saber en el lugar que no era la primera vez que se produce una altercado de este tipo con el joven, que la mayoría de las veces, la reacción violenta es contra miembros de su propio entorno. El fiscal Sergio Rondoni Caffa dispuso el inmediato traslado del agresor a la Jefatura Departamental y posteriormente su derivación por recomendación médica al Hospital, además del secuestro del arma blanca como elemento de la agresión.