Dos niñas habrían sido abusadas por su padrastro en San Jaime de la Frontera, departamento Federación; el hecho habría ocurrido en el seno de una familia donde el presunto autor sería la actual pareja de la madre de las dos nenas, con quien compartía la misma vivienda.
La progenitora, asesorada por el Copnaf, radicó la denuncia en sede policial. Esta semana, se presentó en la dependencia policial, la madre de las dos menores en cuestión, acompañada por Personal del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (Copnaf) con el propósito de dejar sentada una denuncia contra su concubino por supuesta violación a sus dos hijas, de 8 y 11 años.
Al parecer, según consignó Tal Cual, no es la primera vez que habría ocurrido este tipo de incidente en el seno de esa familia, pues de confirmarse, se trataría de reincidencia de abuso sexual de ambas nenas por parte de la pareja de su progenitora. Por cuestiones de seguridad, a la madre se le dio alojamiento temporario en el Hogar de Ancianos Municipal y las dos menores quedaron bajo la guarda de una familia en el barrio Lucerito de San Jaime de la Frontera. El caso está bajo la órbita de la justicia de los Tribunales de Chajarí, interviniendo la Fiscalía de turno.