El candidato a vicepresidente por la oposición al flamante presidente Verón aseguró que hace "tres noches no duerme" y que está "mal". "Se me dieron vuelta por orden de un jefe", se quejó.
El ex director de seleccionados nacionales de la AFA, Carlos Bilardo, se mostró frustrado tras perder las elecciones en Estudiantes de La Plata el fin de semana último y enfatizó que le “metieron el perro”.
“Estoy mal. No me gusta perder, y menos en Estudiantes. Me metieron el perro. Se me dieron vuelta“, argumentó el doctor, quien acompañaba como candidato a vicepresidente a Enrique Lombardi, quien condujo el club platense los tres últimos años.
Bilardo, en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata, admitió además que se siente “mal” y hace “tres noches” que no duerme, luego de la victoria de Juan Sebastián Verón por la lista “ADN Estudiantes” por un abrumador 75 por ciento a 25.
“Se me dieron vuelta por orden de un jefe al que en su momento ayudé. La intendencia estaba con nosotros y se dio vuelta”, acusó por último quien fue el entrenador del seleccionado argentino campeón del mundo en México 86.
En otro orden, Bilardo resaltó que “Verón se portó muy bien” con él.
La Brujita reiteró que Bilrdo “tiene las puertas abiertas” si quiere colaborar con el nuevo gobierno Pincharrata.
Fuente: DyN