Mauricio Macri visitó ayer Concepción del Uruguay

p5-1 8-1-0-14En su visita, Macri se reunió con dirigentes y militantes del PRO local y dialogó con los medios de prensa, en donde descartó una futura alianza con el Frente Amplio Unen. 

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente por el partido PRO, Mauricio Macri, visitó ayer Concepción del Uruguay acompañado del senador nacional Alfredo De Angeli, precandidato a gobernador de Entre Ríos. Durante la charla con el periodismo, Macri descartó una futura alianza con el Frente Amplio Unen: «El FAU está construyendo una propuesta nacional y en los distintos distritos, nosotros seguimos apostando a esta reconversión que creemos que la Argentina necesita. En donde tomamos la tercera vía o la vía PRO, en la cual convocamos a todos los Argentinos a meterse en política, hace falta que cada vez más argentinos creamos en esto y el cambio depende de que todos nos comprometamos.

 

Pero tampoco le cerramos la puerta a quienes hayan militado en partidos tradicionales y que creen que no ha habido respuesta a las necesidades del país», afirmó el precandidato. Asimismo, afirmó: «Yo no necesito punteros o los políticos de los últimos 20 años sino que la gente se involucre y nosotros hemos crecido por la mano de la gente. Nosotros no hemos pedido acuerdo en ningún frente, nosotros vamos por la tercera vía y así venimos creciendo y la gente se viene sumando. Nuestra propuesta está sumando gente todos los días, lo que está creciendo no es mi candidatura sino es la idea de que juntos podemos hacer algo distinto y eso va a producir el cambio en la argentina». En ese sentido, Macri aseguró que el cambio al que se refiere se encuentra «removiendo la forma actual de hacer política. Venimos de más de 20 años de gente que ha gobernado prometiendo un montón de cosas y que han cumplido muy poco.

 

Tenemos altísimos niveles de pobreza, de exclusión, una educación pública y una salud pública que no le da a la gente lo que necesita y la inseguridad», sostuvo. Además, aseguró que la ciudad de Buenos Aires «funciona mejor que lo que estaba hace 7 años» y que eso fue resultado de «poner el presupuesto al servicio de la gente, que paga sus impuestos y que luego vuelve con obras y transformaciones». El Jefe de Gobierno porteño remarcó también la necesidad de un desarrollo de las economías regionales y expresó: «El país tiene futuro si desarrolla sus economías regionales, el país no pasa solo por Capital Federal. El sueño es entender que el futuro pasa por desarrollar equilibradamente la Argentina, para que las provincias puedan progresar hay que invertir en infraestructuras que les permitan a cada región conectarse con el mundo. Nos hemos comprometo a cero restricciones a la exportación y cero retenciones a las economías regionales, apuntando a que se va a producir más y a la capitalización emprendedora y productiva de tantos pequeños y medianos productores».