El plantel del Tata Martino arribó a Beijing y ya se entrenó con vistas al amistoso ante Brasil. Gran recibimiento para el Capitán argentino. Video.
La llegada de Lionel Messi a Beijing movilizó a cientos de fanáticos chinos, tanto al aeropuerto como al hotel donde se aloja el seleccionado en esa enorme ciudad, donde por la noche Gerardo Martino comandó su primer entrenamiento en tierra oriental con vistas al partido del sábado ante Brasil.
Con 22 futbolistas y con la única ausencia del volante Ever Banega, ya que su llegada estaba prevista para el miércoles en el mediodía de China, el plantel realizó el primer entrenamiento entre las 18 y 19.30 hora local en el Centro de Entrenamientos Olímpico, un estadio construido para los Juegos Olímpicos de 2008, ubicado a diez minutos del hotel Sheraton, donde se hospeda el plantel.
Justamente allí se concentraron cientos de fanáticos chinos para recibir a los futbolistas, en especial a Messi, quien recibió una ovación cuando bajó del micro dirigiéndose directamente hacia el lobby del hotel.
Pero también convocó a fans al aeropuerto de Beijing, en tanto otros esperaron por Gonzalo Higuaín o Angel Di María.
Tras un corto descanso, los futbolistas se dirigieron al centro de entrenamiento donde el preparador físico Elvio Paolorosso dispuso trabajos diferentes “dependiendo de la carga de minutos que arrastraban del último fin de semana”, informó la página oficial de la AFA.
El seleccionado volverá a entrenar mañana, también en el atardecer de China, para prepararse para el partido que se jugará el sábado a las 9.
Fuente: DyN
Relacionado