Es que la rotura del pavimento en dos sectores de esa calle, más otro más en la vereda, volvieron a ese lugar en una verdadera trampa para vehículos, motos y peatones. Al menos tres vehículos sufrieron daños y debieron ser asistidos el fin de semana.
Ayer fueron tapados con broza. La calle Erausquin entre Rocamora y 8 de Junio en la zona céntrica de nuestra ciudad fue motivo de reclamos reiterados en la redacción de La Prensa Federal. Es que la rotura del pavimento en dos sectores de esa calle, más otro más en la vereda, volvieron a ese lugar en una verdadera trampa para vehículos, motos y peatones. Durante todo el fin e semana hubo autos averiados por el profundo crater en el pavimento de más de 30 centímetros. La lluvia de sábado y domingo no ayudaron nada, y el agua que corría por momentos complicaban más la situación, ya que las zanjas no se veían.
Recién ayer se cubrieron con broza estos pozos, para al menos menguar el peligro. De todos modos, uno de los pozos fue rodeado por una cinta porque quedó desnivelado. El sábado a la noche una camioneta utilitaria quedó «colgada» de uno de los pozos. Luego, ya el domingo, un Citröen 3CV rompió parte del tren delantero y quedó varado incluso hasta ayer todavía permanecía en el lugar. También hubo otros autos que quedaron varados y debieron ser asistidos por vecinos para salir bajo la lluvia. No había señalizaciones. Según manifestaron vecinos se colocó un caballete con cintas que fueron cortadas no se sabe si por el viento o por vecinos que dejaron el peligro al alcan-
ce de todos. Hubo reclamos al Municipio, pero las respuestas llegaron recién el lunes, cuando ya muchos vehículos sufrieron daños importantes por este desnivel. Por fortuna, no hubo un accidente más grave, ya que una motocicleta que cayera en estos pozos hubiera tenido un final dramático.