El equipo Xeneize repetiría la formación con la cual le ganó a Quilmes en la Bombonera el último fin de semana. Los averiados se encuentran en plena recuperación. Se avecina un enorme choque.
Boca Juniors probó a su equipo confirmado para visitar el domingo a River Plate, sin variantes, con respecto al último encuentro ante Quilmes, en una práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas en La Bombonera, que finalizó sin goles.
Golpes sufridos durante el juego por Andrés Chávez (tobillo derecho), Fernando Gago (tobillo derecho) y Jonathan Calleri (cadera) generaron alguna inquietud, pero los tres se recuperaron y terminaron el trabajo sin inconvenientes.
Los elegidos fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago; Federico Carrizo, Calleri y Chávez.
Ofició de sparring una alineación de juveniles y Reserva, reforzada por la inclusión del arquero suplente Emanuel Trípodi, que el domingo seguramente estará en el banco con Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Previo a la práctica de los titulares, se regó el césped, tal como lo hace River cuando juega de local, al margen de que para el sábado y domingo próximos se anuncian lluvias.
Con anterioridad, los suplentes habían enfrentado a otro equipo de juveniles y Reserva, en práctica que también se extendió por 35 minutos y que finalizó 4 a 2 en favor de los profesionales.
De este ejercicio participaron: Sebastián D’Angelo; Fuenzalida, Federico Bravo, Pérez, Insúa; Castellani, Andrés Cubas, Iván Colman; Luciano Acosta, Gigliotti y Martínez.
Boca volverá a entrenarse mañana a las 9.30, esta vez en el complejo Pedro Pompilio, luego de lo cual tendrá lugar la conferencia de prensa del director técnico Rodolfo Arruabarrena y se dará a conocer la lista de jugadores que se concentrarán desde las 23 en el Hotel Madero.
Fuente: DyN