Un espectacular choque y vuelco se produjo en horas de la tarde de este lunes en calle Suipacha, esquina Jordana. Una mujer fue atropellada por un automóvil.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30, siendo protagonizado por un automóvil Toyota Corola, de color gris, patente LMA-301 y una Citroën Berlingo, de color blanco, dominio LOL-920.
A raíz del violento impacto, la Citroën terminó volcando sobre uno de sus laterales, por lo que se temía las consecuencias físicas de los protagonistas, dándose intervención a personal policial.
Afortunadamente, pese a las características del incidente, no hubo personas lesionadas, por lo que intervino la División Tránsito de la Municipalidad.
Peatón atropellada
Pasadas las 19.30, otro accidente se registró en calle 10 del Norte y Millán, cuando una mujer que iba caminando por la calle junto a su perro, fue atropellada por un automóvil. La misma fue asistida por personal de Vida Emergencias Médicas y trasladada inmediatamente al hospital Justo José de Urquiza, señalándose que afortunadamente no presentaría lesiones de gravedad, llegando al nosocomio lúcida.
El conductor del automóvil, se habría encandilado con el sol, y no advirtió que la mujer iba por la calle. Tras el suceso intervino personal de Comisaría Pirmera.