El extraño suceso ocurrió en el barrio El Brillante de la ciudad de San José. La joven fue abandonada en la Ruta 130 en cercanías de Villa Elisa.
Una vecina de barrio El Brillante denunció que había concertado una cita con un joven mediante mensaje de texto, en primera instancia y, posteriormente, a través de un llamado telefónico. Acordaron encontrarse a las 20.30 en una esquina de su barrio, presentándose el hombre en un automóvil Peugeot 504, color gris.
La denunciante subió al vehículo en el asiento del acompañante y al llegar al matadero, detuvo su marcha y apagó el motor. Desde el asiento trasero apareció una mujer, quien la toma del cuello tapándole la boca para que no gritara, mientras el conductor la ata de pies y manos, dejándola inmóvil. Mientras la agresora la amenazaba en forma verbal y física, el hombre puso en marcha nuevamente el vehículo dirigiéndose hacia Villa Elisa por ruta 130, lugar donde la dejaron abandonada y fue auxiliada por unas personas que pasaban por el lugar.
Con las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de División Investigaciones de Colón, se logró individualizar a los supuestos autores del hecho. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso allanamientos y ordenó la detención de los supuestos agresores, como también el secuestro del vehículo y de los teléfonos celulares personales de los causantes.
Lo detienen en Concepción del Uruguay
Se logró la detención de los sospechosos. El hombre –de 24 años, domiciliado en Colón- fue aprehendido en Concepción del Uruguay. En tanto la mujer involucrada –de 25 años, también con domicilio en esta ciudad- fue detenida en Colón. Se secuestraron los elementos relacionados con la causa.
El viernes, durante una audiencia llevada a cabo en el Juzgado de Colón, a los involucrados se les dictó prisión preventiva por un lapso de 45 días. Según pudo saber diario El Entre Ríos, ambos cumplirán arresto domiciliario por razones de salud, teniendo además prohibición de acceder a elementos tecnológicos que les permitan contactarse con la víctima o los testigos.